SabésQué?

Pues qué les diré..este blog no es más que una simple necesidad, por obligación educativa. La verdad no tengo mucho tiempo de actualizar la página, pero al menos escribo para quienes lo quieran leer y principalmente para mi...

jueves, 31 de enero de 2008

Así o más inconsciente?


http://www.nacion.com/ln_ee/2008/enero/31/aldea1406986.html

No es necesario ser genios para darse cuenta cuando una deforestación masiva se está dando o ¿es que acaso Lula cree somos idiotas?.
Si bien Brasil no es mi país, es parte de mi planeta, de nuestro planeta...nuestro cuerpo global, y el Amazonas es un pulmón que nos permite respirar aire puro gracias a su vegetación, la cual gracias al presidente de dicha nación, el cual tiene..me imagino, ciertos intereses económicos de por medio y ninguna intención de detener esa tala indiscriminada que beneficia a muy pocos y afecta a todos los seres vivos.
No es que no sembremos árboles en nuestros propios países señor Lula da Silva...sí lo hacemos y además nos preocupamos por el ambiente de todos, así que aprenda... cuide lo que no es suyo y piense en los demás, que no cuesta nada!.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio